El hermoso custodio ante el cual se realizará la Adoración en la JMJ Panamá 2019

Estamos a pocos dias de la inauguración apertura de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá, desde la Lampara realizaremos un seguimiento de las noticias mas destacadas que se susciten durante la JMJ 2019, nos pareció un buen gesto compartir aqui una pequeña entrada que realizó el padre Sam en su cuenta de Facebook acerca de esta hermosa custodia que contendrá a Jesús Sacramentado y que el Papa Francisco junto a los miles de jóvenes adorará el primer sabado por la noche durante la Adoración al Santísimo oficial de la JMJ, he aqui el texto de la entrada que realizó el Padre Sam en su Facebook:

Esta es la custodia ante la cual el Papa y los jovenes harán la Adoracion al Santisimo en la Vigilia del sábado, en #Panamá para la #JMJ. Está hecha con la fundición de casquetes de bala, como un homenaje a la paz. 

La custodia es María quien sostiene a Jesús en su vientre, acunado en sus manos. Con la luna bajo sus pies, así como señala el Apocalipsis.

Tomado del Facebook del Padre Sam: https://www.facebook.com/PadreSam/ a la fecha de: 14/01/2019

Un comentario en «El hermoso custodio ante el cual se realizará la Adoración en la JMJ Panamá 2019»
  1. Las JMJ son la ocasion perfecta para que los jovenes se reunan y vivan sientan a un Jesus siempre joven y cercano a ellos, es cuando se suscitan cientos de vocaciones religiosas y de todo tipo, rezaremos por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *