Cierre de año de 1° de Confirmación parroquial

Estamos llegando a las instancias finales del año catequistico como casi todo a estas alturas de año, se cierran etapas en la escuela, colegio, trabajo, nos quedan algunas materias o las aprobamos todas, cada año entrando noviembre y diciembre cerramos cosas, nuestra tarea en el área de Confirmación no es la excepción, desde este ultimo sabado comenzamos los cierres en diferentes comunidades de la parroquia, empezamos en San Gabriel, y terminaremos en Guadalupe.

Se realizan actividades breves en torno a la temática de la Familia, charlas cortas sobre el rol de padres e hijos, los adolescentes que se estan formando para confirmar su fe en Cristo, el compromiso que asumirán. Todo bajo la presencia Real y Verdadera de Jesús Sacramentado, con canciones y oraciones todos en un encuentro entre amigos y como familia.

En la capilla San Gabriel, los chicos participando.

Casi 100 chicos entre padres y catequistas participaron del encuentro, las 7 comunidades de la parroquia de Fátima se dieron cita en esta populosa capilla de San Gabriel; San Francisco de Asis, San Pablo, San Pedro, Niño Jesús de Praga, Virgen de Guadalupe y Fátima.

Los chicos de Niño Jesus de Praga y San Pablo

Recordamos que el próximo sábado 30 de noviembre el encuentro será en Virgen de Guadalupe, donde cerraremos el año para dar gracias a Dios y nuestra madre de Fátima por los grupos de 1° año de Confirmación, los esperamos a todos para un lindo momento en comunidad y con Jesús Sacramentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *