Celebramos el día del catequista en nuestra parroquia

El pasado 21 de agosto la Iglesia Católica celebró a todos los catequistas en conmemoración al papa San Pio X quién estableció este dia para festejar a todos quienes de alguna u otra manera dan a conocer a Cristo el Señor, a todos los pueblos, en especial a los mas pequeños.

Nuestra iglesia parroquial lo celebró con una Misa seguida de una cena agasajo para todos los catequistas presentes, ofrecida por el párroco el P David que con mucho esfuerzo quizo ofrecer a sus catequistas una exquisita cena con sorteos y música a cargo del grupo Kumelem.

Cada año antes o después del Encuentro Diocesano de Catequistas que este año se celebró el pasado domingo 18 de agosto en Azara Misiones, cada comunidad festeja a sus animadores, guias y catequistas en el afán de agradecerles y reconocer tan noble tarea como un servicio desinteresado a su comunidad. Y Fátima y sus capillas no fueron la excepción.

Cerca de 200 catequistas participaron de la Santa Misa y despues se quedaron a compartir la cena, bajo estas lineas les compartimos algunas fotos del ameno encuentro.

 

 

Galeria de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *